Actividades en San Rafael por el Día Mundial de la Salud 2023

17 abril, 2023
Actividades en San Rafael por el Día Mundial de la Salud 2023
Las carreras correspondientes a las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Médicas llevaron a cabo distintas jornadas.

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud (DMS), fecha aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Cada año se centra en un problema de salud pública específico. En esta ocasión, es la “Salud para todos”, en el 75° aniversario bajo el lema “75 años mejorando la salud pública”.

La Universidad de Mendoza San Rafael llevó a cabo actividades durante la semana junto a la Escuela José Ignacio Molina, Cruz Roja Filial San Rafael y Escuela Normal Superior.

En el Polideportivo 1, ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen, y en la Escuela 4-087 se llevaron a cabo las actividades de las que participaron la Facultad de Ciencias de la Salud, con las Licenciaturas en Kinesiología, Psicología y Nutrición; y la Facultad de Ciencias Médicas.

Los profesionales de nuestra Casa de Estudios junto a los alumnos llevaron a cabo actividades deportivas, juegos, charlas y una merienda saludable.