Acto de inicio de competencias deportivas interuniversitarias de la Provincia de Mendoza

2 mayo, 2022

Las universidades de la provincia firmaron junto a la Subsecretaría de Deportes un convenio de cooperación para dar inicio a las actividades deportivas interuniversitarias que se realizan todo los años. En representación de la UM asistió el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Ignacio Vázquez Viera.

La finalidad del encuentro fue contar con el compromiso de las universidades, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la provincia, mediante la firma de un convenio de cooperación institucional para que el cronograma de competencias internuniversitarias pueda llevarse a cabo de manera exitosa.

El 2022 el el decimo octavo año en que la Universidad de Mendoza participa activamente de este certamen deportivo, con el compromiso activo y permanente de sus autoridades, y cuyo área de Deportes, encabezada por el Lic. Christian Fermani ha dado un apoyo ininterrumpido en todas las competencias en que la UM ha formado parte.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza y asistieron autoridades de todas las universidades participantes, junto al subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta y el director de Deportes Federados, Rodrigo Araya.