Acto de reconocimiento a directivos de la FCE

11 marzo, 2024
Acto de reconocimiento a directivos de la FCE
La Universidad de Mendoza realizó esta ceremonia de cambio de autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y de sus representantes ante el Consejo Superior de la UM, el día 8 de marzo de 2024.

Para comenzar este acto el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna dirigió unas palabras al auditorio en referencia a la importancia que debe tener para cualquier autoridad que pertenezca a la Universidad de Mendoza el conocer su Estatuto, que contiene los lineamientos fundamentales de nuestra institución. Además dio la bienvenida a las nuevas autoridades electas en la Facultad de Ciencias Económicas y agradeció a aquellas que, habiendo cumplido exitosamente su mandato , dejaban una facultad con grandes señales de crecimiento.

Seguidamente, se realizó la lectura del Acta con los nuevos Consejeros Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y cómo quedó finalmente conformado.

CONSEJEROS ACADÉMICOS ENTRANTES

1. Miriam Silvia Menghini
  2. Elizabeth Baigorria
  3. Virginia Coraglia
  4. Lucia Valentina Toso

Quedando conformado el Honorable Consejo Académico de la FCE de la siguiente manera:

CONSEJEROS:

• Juan Carlos García Ojeda
  • Miriam Silvia Menghini
  • Susana Gómez Vera
  • Antonio Troiano
  • Luis Norberto Miranda Gei
  • Elizabeth Baigorria
  • Virginia Coraglia
  • Lucía Valentina Toso

A continuación, el rector de la Universidad de Mendoza, hizo entrega de una distinción al siguiente miembro saliente del Consejo Académico: Carlos Hugo González Moretti

Seguidamente se hizo mención de quien se incorpora como representante de la Facultad de Ciencias Económicas ante el Honorable Consejo Superior: Consejero, Cont. Roberto Luis Gonzalez Malnis.

Quedando constituido el Honorable Consejo Superior por los siguientes miembros:

• Eduardo Fernando Luna
  • Diego Octavio Carbonell
  • Daniel Alejandro Grzona
  • Alejandro Gustavo Barraza
  • Sebastián Serrani Aznar
  • Eduardo Alberto Salomón
  • Liliana Beatriz Girini
  • Osvaldo Lucio Marianetti
  • Alfredo Antonio Iglesias
  • Alejandra María Peano
  • Francisco Cutroni
  • Eduardo Rubén Agüero
  • Pablo Alberto Lafalla
  • Ignacio Vázquez Viera
  • Andrés Javier Medina
  • Fernando Abraham
  • Carlos Hugo Gonzalez Moretti
  • Daniel Frúgoli
  • Roberto Luis González Malnis

Posteriormente, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna, junto a los vicerrectores, Mgter. Odont. Dolores Romera e Ing. Alfredo Iglesias hicieron entrega de un certificado de reconocimiento al Sr. decano mandato cumplido de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. juan Antonio Zapata.

Para finalizar, tanto el decano mandato saliente, Dr. Juan Antonio Zapata y el decano entrante Cont. Carlos Hugo González Moretti dirigieron palabras al público presente.