Alumnos de Medicina realizaron interesante investigación con datos del servicio de Neonatología

22 junio, 2023
Compartimos a continuación la nota publicada por el portal mediamendoza.com en la que hace referencia a la investigación llevada a cabo por estudiantes de la carrera de Medicina de nuestra Facultad de Ciencias Médicas de la UM en el Servicio de Neonatología del Hospital Schestakow en San Rafael.

Los alumnos de 3er año de Epidemiología de la carrera de Medicina de la Universidad de Mendoza, realizaron una interesante investigación con datos obtenidos en el Servicio de Neonatología del hospital Schestakow. Analizaron casos de prematuros, mortalidad infantil, distribución por sexo y distrito ciudad, casos de sífilis, entre otros.

Foto: mediamendoza.com

Los datos investigados serán de gran importancia también para el nosocomio y el Ministerio de Salud.

NOTA ORIGINAL PORTAL MEDIAMENDOZA.COM CLICK AQUÍ