Alumnos se reúnen en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

19 octubre, 2023
Alumnos se reúnen en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Un encuentro enriquecedor que fortalece lazos y ofrece una visión clara sobre el futuro profesional en el mundo de las Ciencias Económicas.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Rafael fue el escenario de un evento singular el miércoles 18 de octubre. Alumnos del cuarto año, próximos a egresar, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el entorno profesional que les espera, tomando contacto directo con el ente rector de la profesión.

Esta iniciativa no solo brindó a los jóvenes una perspectiva clara sobre su futuro laboral, sino que también les permitió compartir experiencias y visiones con futuros colegas de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Champagnat. Estos momentos de intercambio resultan fundamentales para consolidar una red profesional y para comprender la trascendencia y responsabilidad que conlleva la profesión que han elegido.

La jornada estuvo marcada por la camaradería, el aprendizaje mutuo y la expectativa de lo que vendrá. Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Universidad de Mendoza se espera que este tipo de encuentros continúe fortaleciendo la relación entre el ente y nuestra institución, y que sirva como puente para que los futuros profesionales se sientan respaldados y orientados en sus primeros pasos en el mundo laboral.