Apertura de la Muestra Homenaje al Arquitecto Luis Ricardo Casnati en la UM SR

10 octubre, 2024
Apertura de la Muestra Homenaje al Arquitecto Luis Ricardo Casnati en la UM SR
La Universidad de Mendoza Sede San Rafael rindió homenaje al destacado arquitecto Luis Ricardo Casnati con la apertura de la muestra de arte "Estar".

El viernes 4 de octubre, la Universidad de Mendoza Sede San Rafael vivió un emotivo evento con la apertura de la muestra «Estar», un homenaje al legado del arquitecto Luis Ricardo Casnati. La Nave de Arte Juan Canadé fue el escenario donde se llevó a cabo esta exposición organizada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, la cual contó con una destacada participación de la comunidad académica y artística.

La muestra «Estar» busca resaltar la influencia y contribución de Casnati en el campo de la arquitectura, celebrando su visión y trayectoria a través de obras y proyectos que reflejan su profundo impacto. Durante la apertura, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición y compartir reflexiones sobre el legado del arquitecto.

La Universidad de Mendoza agradece a todos los que participaron en este importante homenaje y los invita a seguir visitando la Nave de Arte Juan Canadé para disfrutar de futuras muestras y actividades culturales.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.