Apertura de la oficina de Relaciones Internacionales en la sede San Rafael

17 marzo, 2023
Apertura de la oficina de Relaciones Internacionales en la sede San Rafael
Estará a cargo de la Coordinadora Prof. Esp. María Lorena Trovarelli.

El viernes 17 se realizó la inauguración de la nueva oficina que tendrá Relaciones Internacionales y el Centro Internacional de Idiomas en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, a cargo de la Coord. Prof. Esp. María Lorena Trovarelli.

Ubicada al lado del patio español, atenderá los lunes de 9.30 a 11.30; martes de 11 a 12.30; jueves de 9.30 a 11.30; y viernes de 9.30 a 11 horas. También se reciben consultas a través del email maria.trovarelli@um.edu.ar.

En la oficina, los alumnos, exalumnos, profesores y Comunidad UM podrán informarse sobre los programas de Intercambio al exterior. Nuestra Casa de Estudios cuenta con 260 programas en 30 países.

Asimismo, se encuentra abierta la posibilidad de estudiar idiomas online, a través de las modalidades intensivo y regular. La Comunidad UM accede con un 50% de beca. Los idiomas disponibles son inglés, francés, italiano, portugués, alemán, lenguaje de señas y español para extranjeros.