Apertura de nuevos grupos para estudiar idiomas

8 julio, 2021
Apertura de nuevos grupos para estudiar idiomas

El Centro de Idiomas UM realiza esta convocatoria para todos aquellos interesados en estudiar inglés, italiano, portugués y lengua de señas. Becas del 50% para toda la comunidad UM.

Convocatoria para agosto 2021.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Mendoza, dependiente del Departamento de  Relaciones Internacionales,  otorgará becas del 50% a toda la  comunidad educativa, que desee realizar cualquiera de sus cursos de lenguas extranjeras.

Con motivo de incentivar y construir una cultura internacional, el Centro de Idiomas de la Universidad de Mendoza lanza la sexta edición del Programa de Becas de Idiomas,  el cual permite a toda su comunidad educativa estudiar un idioma extranjero, en esta convocatoria para Agosto 2021 abriremos comisiones para: Inglés, Italiano, Portugués y Lengua de Señas.

Los cursos están diseñados para que el alumno alcance las competencias respectivas para rendir, si lo desean, los exámenes internacionales en cada idioma, como ILTS, FIRST, DELF, DALF, etc. Exámenes que permiten acceder a becas de grado y posgrado en todo el mundo.

Todos los cursos de idiomas están destinados a la Comunidad UM: Estudiantes de pregrado, grado y posgrado, Profesores, Investigadores, Personal Administrativo y de Servicio y Egresados, tanto de la Sede Mendoza (ciudad), como de la Sede San Rafael, Sede Río IV y Extensión Áulica Cipolletti. Todos ellos  podrán acceder a una beca del 50% sobre el valor total del curso.

Los niveles de cada curso están organizados según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas ( MCER)., estándar internacional que define las competencias y destrezas lingüísticas para todo el mundo en una escala de niveles que van desde un A1, nivel básico, hasta un C2, para aquellos que dominan el idioma de manera excepcional.

Cursado: de agosto a diciembre del 2021 y febrero y marzo del 2022.  Los grupos serán reducidos y trabajarán en modalidad online, con una carga horaria de 3 hs semanales, en encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Aranceles:

• Comunidad UM (beca 50%): estudiantes de pregrado, grado y posgrado, docentes, investigadores, personal de gestión, personal administrativo y de servicio, egresados UM: una matrícula de $ 1000 + 4 cuotas de $ 2250, que deberán ser abonadas en los meses consecutivos al inicio del cursado.
  • Público General: una matrícula de $ 1000 + 8 cuotas de $ 2250, que deberán ser abonadas  abonadas en los meses consecutivos al inicio del cursado.
  • Estudiantes internacionales: U$D 320.

La forma de pago para becados y no becados será online, debiendo matricularse vía Eventbrite. La chequera con las cuotas  será remitida por correo electrónico a los inscriptos.

*Cupo mínimo para iniciar cada nivel 12 alumnos.

Inscribite y consulta los horarios aquí
Oficina de Relaciones Internacionales.