Aproximación al proceso de investigación científica | Episodio 1 | Sede Mendoza

4 junio, 2024
Aproximación al proceso de investigación científica | Episodio 1 | Sede Mendoza
Desde la Dirección de Investigaciones, la Dirección de Posgrado y Formación Continua y la Dirección de Comunicación y Diseño de la Universidad de Mendoza, anunciamos el lanzamiento del primer Episodio titulado: "¿Cómo formular un problema de investigación?"

El curso  es de nivel inicial para docentes investigadores UM categorías 3, 4 y 5, o sin categorizar y alumnos avanzados que tengan interés en acercarse a la investigación para conocer sus procesos. Está pensado en 4 etapas y con una importante carga práctica para que sea abordado de manera incremental el conocimiento del proceso de una investigación.  La formación propondrá, a quienes transiten las distintas etapas, conocimientos, habilidades y lenguaje específico que los habilitará para participar en grupos de investigación en marcha o ya consolidados y / o para presentarse en alguna convocatoria de unidad académica o semillero.

• El curso será presencial, con actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, no arancelado, con cupos mínimos y limitados.
  • Link:  https://forms.gle/vjouwX4aDxg2NTHT6 Formulario de inscripción