Asuetos en la UM por los festejos del Aniversario de calle Arístides y la Vía Blanca de las Reinas

28 febrero, 2023
La Universidad de Mendoza dispone estos asuetos a partir de las 18 horas para los días 2 y 3 de marzo, por festejarse el aniversario de calle Arístides Villanueva y realizarse la Vía Blanca de las Reinas, respectivamente.

Establece, además, que las autoridades de cada facultad podrán fijar las guardias que estimen convenientes para asegurar el cumplimiento de las tareas que no puedan suspenderse.

El único estacionamiento que permanecerá abiertos será el de calle Paso de los Andes.

El personal de seguridad y control queda exceptuado de la suspensión de actividades dispuesta, debiendo cumplir con sus tareas normalmente.

A continuación, las resoluciones de Rectorado correspondientes a las medidas: