Beca de Manutención para alumnos extranjeros de programas de doctorado 2020

1 diciembre, 2020
Beca de Manutención para alumnos extranjeros de programas de doctorado 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) de Chile, a través de la Dirección de Estudios Avanzados (DEA), ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad de sus programas de postgrado.

La puesta en marcha de este programa de becas, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) obedece a este propósito favoreciendo, al mismo tiempo, la captación de talento humano y la internacionalización de la universidad y sus programas.

Plazo de solicitud:

Hasta el 28 de diciembre de 2020, a las 23.59 horas (GMT/UTC -04:00) Valparaíso (Chile).

Cuantía de las ayudas:

La beca tiene una asignación de CLP$ 500.000 mensuales con posibilidad de renovación hasta por un plazo máximo de 4 años.

Dirigido a:

Alumnos de nacionalidad no chilena matriculados o aceptados en un programa de Doctorado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que no hayan sido beneficiados con becas otorgadas por otro organismo o institución.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2118