Cuatro alumnos de las distintas carreras de la Universidad de Mendoza obtuvieron esta beca, la cual significa un incentivo y ayuda a los alumnos que están en la etapa de sus prácticas profesionales. Por lo tanto, todos ellos recibirán una ayuda económica de 40.000 pesos para destinar a sus prácticas.
Los beneficiaros son: Martin Leonel Ruggeri, estudiante de Ingeniería Informática; Delfina Allende, estudiante de Licenciatura en Nutrición; Lucía Inés Mercado Muros, estudiante de Diseño Gráfico; Magali Di Gioia, estudiante de Medicina, y Gonzalo Fernández, estudiante de Abogacía.
Santander Universidades ofrece todos los años distintas becas a estudiantes de grado, con el fin de apoyar el crecimiento académico de los jóvenes. Todos sus programas están pensados especialmente para ayudar a construir el futuro de las nuevas generaciones, pues el mundo que viene necesita profesionales preparados para afrontarlos desafíos que se les presente.
Desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas seguimos trabajando para brindar oportunidades que impulsen el potencial académico y personal de los estudiantes de nuestra universidad en Argentina y en el mundo.