Beca Santander para Futuros Profesionales

8 agosto, 2023
Beca Santander para Futuros Profesionales
La Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas UM anuncia los ganadores de la Beca Santander para Futuros Profesionales.

Cuatro alumnos de las distintas carreras de la Universidad de Mendoza obtuvieron esta beca, la cual significa un incentivo y ayuda a los alumnos que están en la etapa de sus prácticas profesionales. Por lo tanto, todos ellos recibirán una ayuda económica de 40.000 pesos para destinar a sus prácticas.

Los beneficiaros son: Martin Leonel Ruggeri, estudiante de Ingeniería Informática; Delfina Allende, estudiante de Licenciatura en Nutrición; Lucía Inés Mercado Muros, estudiante de Diseño Gráfico; Magali Di Gioia, estudiante de Medicina, y Gonzalo Fernández, estudiante de Abogacía.

Santander Universidades ofrece todos los años distintas becas a estudiantes de grado, con el fin de apoyar el crecimiento académico de los jóvenes. Todos sus programas están pensados especialmente para ayudar a construir el futuro de las nuevas generaciones, pues el mundo que viene necesita profesionales preparados para afrontarlos desafíos que se les presente.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas seguimos trabajando para brindar oportunidades que impulsen el potencial académico y personal de los estudiantes de nuestra universidad en Argentina y en el mundo.