Becas ERASMUS para docentes UM

24 julio, 2023
Becas ERASMUS para docentes UM
En el marco de la convocatoria ganada por la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas correspondiente al programa de Erasmus Charter for Higer Education de la Universidad de Granada, se notifica la apertura de movilidad docente en la Universidad de Granada, España, 2024.

Destinatario

• Destinado a docentes de todas las disciplinas impartidas en la Universidad de Mendoza
  • Docentes UM Profesores:  Titulares, Titulares Asociados, Adjuntos, Jefes de Trabajos Prácticos.
  • Antigüedad docente mínima requerida en la U.M: 5 años

Característica  y Duración de la Beca.

La beca tiene una duración de 5 días laborales mas dos días considerados de viaje. La actividad docente ha de incluir un mínimo de 8 horas lectivas por semana.

Las visitas y los flujos de movilidad en el ámbito de las relaciones internacionales suelen realizarse en el marco de las Semanas Internacionales de Formación para Personal de Universidades Socias organizadas por la oficina de Internacionales de la Universidad de Granada. De este modo se garantiza una agenda adecuada y una correcta asistencia durante toda la estancia del docente.

Periodo de movilidad: una semana durante el primer semestre (argentino) 2024. Fechas exactas a confirmar.

Cobertura de la Beca ERASMUS

• Traslado ida y vuelta
    • (Apoyo para gastos de viaje) 8000 km o más 1500 EUR por participante.
  • Alojamiento y viáticos
    • (Apoyo individual)  Ayuda diaria para personal que viaja a España 160 EUR por día, incluyendo los dos días de viaje.

Fecha de postulación
01 de agosto al 30 de septiembre del 2023

Procedimiento para postular:

Descargar y completar la siguiente documentación

1. Carta Aval (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF).
  2. Declaración Jurada (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF).
  3. Elaborar Plan de Labor y Transferencia (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF).
  4. Completar Formulario de Postulación online

Nota: La beca económica es otorgada por la Universidad de Granada a través del programa ERASMUS. Es ella quien le indicará al docente seleccionado cómo y cuándo accederá a la misma.

No es acumulable con otras becas o ayudas económicas que otorgue esta institución o cualquier otra, de cualquier tipo. En caso de incumplimiento de alguno de los items de la normativa de movilidad docente, el dinero deberá devolverse en su totalidad a la universidad que la otorgó.

Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas
T. 261 4202017 int.377