Becas “Intercambio Federal” Segunda Edición 2023

8 agosto, 2023
Becas “Intercambio Federal” Segunda Edición 2023
Alumnas de la Universidad de Mendoza resultaron ganadoras de la Beca Intercambio Federal, que organiza Estudio BA junto con la Fundación Banco Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires.

En su 5ta edición, este programa ofreció 100 becas a estudiantes universitarios de grado y pre grado de todo el país, con el fin de que estos pudiesen realizar un intercambio académico durante el segundo semestre 2023 en universidades argentinas.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas de la Universidad de Mendoza se realizaron alianzas con la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de Palermo, Universidad Argentina John F. Kennedy para que los alumnos de la universidad pudieran postular a alguna de ellas y obtener la beca de Intercambio Federal.

Gracias a estas alianzas, dos alumnas de la UM: Clara María Segura Brachetta, estudiante de Diseño de indumentaria, y Ariadna Micaela Lucero, estudiante de la Licenciatura en Nutrición, resultaron beneficiarias de esta beca nacional. De solo 100 becas ofrecidas a todo el país, dos de ellas fueran para nuestras alumnas.

Estos resultados representan un orgullo para nuestra universidad, ya que las dos alumnas que postularon pasaron todas las etapas de selección, compitieron con estudiantes de todo el país y ganaron la beca. Por lo tanto, ellas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia académica en Buenos Aires con todo pago.

Desde la oficina de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas nos enorgullece el desempeño de los alumnos UM, que representan a la universidad tanto nivel nacional como internacional.

Es por ello que incentivamos al resto de los estudiantes a que se presenten a estas oportunidades, ya que los resultados son siempre alentadores.