Becas para cursar el Máster en Banca y Mercados Financieros de la Fundación UCEIF 2021

POR

Las becas van dirigidas a jóvenes egresados de universidades de Iberoamérica asociadas a la AUIP sin experiencia profesional, que estén interesados en realizar un Máster especializado en el ámbito de la Banca y los Mercados Financieros.

Plazo de solicitud: hasta el 20 de septiembre de 2021.

Se ofrecen un total 8 (OCHO) becas para la realización de estudios propios del Máster en Banca y Mercados Financieros, distribuidas en 3 convocatorias:

  • 2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México) dirigidas a solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP.
  • 2 becas para el máster impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP.
  • 4 becas para el master impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes españoles, preferentemente procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

Las becas consisten en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos (ver bases de las convocatorias), en un apoyo complementario específico para desplazamiento y estancia de los becados a la universidad donde se imparte.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2294