Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidade de Aveiro – Portugal 2021

9 abril, 2021

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Las becas financiarán la diferencia entre las tasas académicas de un alumno extranjero (entre cuatro mil (4.000) y cinco mil quinientos (5.500) euros anuales) y el importe de 1.000 euros. De esta manera, los alumnos solo pagarán el importe de 1.000 euros anuales más una tasa de inscripción por un importe de veinte (20) euros.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2232

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.