Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2021

19 abril, 2021
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2021

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por los Vicerrectorados de Estudios de Posgrado y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 20.

Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, la Universidad de Alcalá asumirá, en el caso de estudiantes extracomunitarios, la diferencia entre la tarifa correspondiente a los mencionados estudiantes extracomunitarios y la de los residentes en la Unión Europea.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2240

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.