BID INTAL lanza Integrad@s: la red de Jóvenes líderes por la Integración de América Latina y el Caribe

30 junio, 2022

Te invitamos a sumarte a un espacio para jóvenes estudiantes, profesionales y académicos interesados en la integración de América Latina y el Caribe que desean impactar positivamente en el desarrollo de la región.

Esta iniciativa de El Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del Sector de Integración y Comercio del BID genera un espacio para que las y los menores de 35 años amplíen su conocimiento y participación en los procesos de integración regional e internacional.

¿De qué se trata INTegrad@s? Las y los integrantes de esta red podrán:

Participar en encuentros cerrados de discusión e intercambio de ideas sobre temas asociados a las múltiples dimensiones de la integración y el comercio.

Acceder a cursos o capacitaciones afines.

Participar en concursos y desafíos que les permitan involucrarse como co-autores de diferentes estudios.

Conectarse con otras y otros jóvenes de la región con intereses en común.

SÚMATE AQUÍ