BITCOIN & WINE – Claves para invertir a largo plazo + degustación de vinos

27 junio, 2024
BITCOIN & WINE – Claves para invertir a largo plazo + degustación de vinos
Esta interesante actividad se realizará en la Bodega Cavas de Weinert, Luján de Cuyo y es sin costo con inscripción previa.

Fecha: viernes 28 de junio de 2024.

Horario: 18:00 hs

Lugar: Cavas de Weinert (San Martín 5923, M5505 Luján de Cuyo, Mendoza)

Costo: evento sin costo con previo registro.

¡Te invitamos a participar de «Claves para invertir en el largo plazo» dedicado a Bitcoin!

18:00 hs – Recorrido por la bodega y degustación

18:30 hs – Presentación 1 a cargo de Valentín Fuentes

19:00 hs – Presentación 2 a cargo de Gastón Suarez Duek

19:30 hs – Preguntas y respuestas + Networking

En esta jornada, exploramos las estrategias y conocimientos esenciales para invertir a largo plazo en la criptomoneda más destacada del mercado.

El evento contará con la presencia de dos expertos en la materia:

Ing. Gastón Suarez Duek: Egresado y docente de la Facultad de Ingeniería Univ. de Mendoza, con amplia experiencia en ingeniería y tecnologías emergentes. Gastón aportará su visión técnica y estratégica sobre el potencial de Bitcoin como inversión a largo plazo.

Mag. Valentín Fuentes: Profesor en el diplomado de finanzas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Con una sólida formación en finanzas y una vasta experiencia académica, Valentín nos brindará un análisis financiero profundo sobre la inversión en Bitcoin, destacando las oportunidades y riesgos asociados.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender y debatir sobre una de las inversiones más prometedoras y controvertidas de nuestro tiempo.

Organizado por:

CONDOR DEFI – Capacitaciones en Bitcoin y Criptomonedas

INST. DE INGENIERÍA EMPRESARIAL. FAC. INGENIERÍA. UNIV. DE MENDOZA

Destinado a: Profesionales, empresarios, docentes y toda persona interesada en conocer las herramientas básicas de la inversión a largo plazo en criptomonedas

Reserva tu lugar, completando en el link del formulario siguiente