Campaña de Donación de Sangre en la UM SR

10 octubre, 2024
Campaña de Donación de Sangre en la UM SR
La comunidad sanrafaelina participó activamente en la actividad que se llevó a cabo en la Sede San Rafael de nuestra Casa de Estudios.

El 8 de octubre se llevó a cabo la campaña de Donación de Sangre organizada por la Cruz Roja Argentina San Rafael, Servicio de Hemoterapia del Hospital Schestakow y la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Médicas de la Sede San Rafael de la UM.

En la misma, la comunidad de San Rafael participó activamente mediante la donación de sangre.

Continuamos trabajando en el compromiso de mantener nexos con instituciones de salud de San Rafael con actividades que favorezcan a la comunidad en general.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.