Campaña de visibilización para Banco de Alimentos

15 noviembre, 2021
Campaña de visibilización para Banco de Alimentos

Alumnos de Diseño Gráfico de la UM – Sede Río Cuarto colaboraron en el diseño de una campaña de concientización para el Banco de Alimentos.

Estudiantes de primer año de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Sede Río Cuarto, colaboraron con la organización Banco de Alimentos Filial Río Cuarto en el diseño de una campaña destinada a sensibilizar en la participación y colaboración en la Recuperación de Alimentos en el marco del Día Internacional de Concientización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos.

La Campaña de visibilización fue difundida por distintos medios masivos de comunicación de nuestra ciudad y también por redes sociales y prensa de la ciudad.

Los estudiantes que trabajaron en este proyecto fueron: Milagros de Alba, Ary Daniel Casas, Mateo Gabriel Juárez y Salvador Fenoglio; lo llevaron a cabo en el marco de la Cátedra de Taller de Diseño I a cargo de los docentes Valeria Ordoñez, Alfredo Panzolato y Sergio Terzo.

Representantes de Banco de Alimentos otorgaron certificaciones de participación al grupo que colaboró con la organización para el diseño y difusión de dicha campaña.