Capacitación en RCP

15 mayo, 2023
Capacitación en RCP
Destinado a Profesores de distintas disciplinas (Fútbol, Tenis, Básquet, Gimnasia), personal y dirigentes del Club Atlético Banda Norte, dentro del Proyecto Educación.

Se llevó a cabo el primer taller enmarcado dentro del Proyecto “Educación Deportiva”, propuesta de trabajo conjunto entre Asociación Atlética Banda Norte y la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

Profesores de distintas disciplinas que imparten clases en el club (Fútbol, Tenis, Básquet, Gimnasia), personal y dirigentes, fueron parte de una capacitación en RCP. El curso estuvo a cargo del Dr. Gabriel Abrile, invitado por la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

Varias serán las capacitaciones que durante el año se realizarán con el personal del Club, enmarcadas dentro del Proyecto “Educación Deportiva”.

En este primer encuentro se buscó brindar herramientas para que los participantes sepan cómo actuar ante una emergencia. Pasos básicos que les permitirán contar con un conocimiento previo y saber qué se puede hacer frente a una persona que se desmaya en la cancha, en la calle, en la plaza, en la casa.