Capacitación: «Resumen del Trabajo Integrador Final de grado en Inglés»

30 octubre, 2023
Capacitación: «Resumen del Trabajo Integrador Final de grado en Inglés»

⁉️⁉️Estas en proceso de redacción de tu Trabajo Final Integrados (TIF)?, te invitamos a participar de esta propuesta de capacitación:

👉❞𝐋𝐢𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐞́𝐬❞, una propuesta de la carrera Licenciatura en Nutrición, Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

💡Durante la capacitación se perseguirán como objetivos:

– Identificar el propósito comunicativo de un resumen de tesis, su papel en la comunidad científica y su valor instrumental como género para la construcción y divulgación de conocimiento científico.

– Identificar los distintos rasgos genéricos prototípicos de un resumen de tesis.

– Adquirir herramientas para la redacción del resumen del trabajo final de grado en inglés.

⏹ Viernes 3 de noviembre de 2023

⏰ de 9 a 12hs