Casting para muestra de alumnos y egresadas FAUD

20 septiembre, 2023
Casting para muestra de alumnos y egresadas FAUD
Participaron modelos de nuestra ciudad, en la que se postularon para desfilar el 6 de octubre en una nueva edición del Encuentro del Diseño y la Arquitectura (EDA).

El martes, en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, se realizó un casting de modelos con la colaboración de la agencia de modelaje Laure.

El mismo buscó seleccionar a los participantes que serán los encargados de mostrar las producciones de indumentaria desarrolladas por alumnas y egresadas de la FAUD. Todo en el marco de la sexta edición del Encuentro del Diseño y la Arquitectura (EDA).

La experiencia no solo trajo un atractivo para la sede, generando complicidad con los alumnos de la universidad, sino que también abre el campo al desarrollo de las prácticas profesionales dentro de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil.

El 6 de octubre será el día en que se llevan a cabo las actividades de este encuentro y en donde se podrá ver plasmado todo lo antes mencionado.