Celebración de Convenio Marco

4 mayo, 2021
Celebración de Convenio Marco

La Universidad de Mendoza participará en la Comisión de Expertos del Laboratorio Provincial de la Vivienda.

El martes 4 de mayo, el señor rector, Dr. Eduardo F. Luna, firmó un Convenio con el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia de Mendoza y el Instituto Provincial de la Vivienda, con el objeto de «colaborar mediante la prestación de servicios por parte de los integrantes del claustro docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UM en la Comisión de Expertos del Laboratorio Provincial de la Vivienda», creada el 16 de marzo del 2020.

Estuvieron presentes autoridades de la Universidad de Mendoza acompañando al Sr. rector, entre ellos, el decano de la FAUD, Arq. Javier Sánchez y  entre las autoridades del Gobierno de la Provincia de Mendoza, asistieron: el ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia de Mendoza, Arq. Mario Isgró; el subsecretario del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública, Arq. Jorge Andrés Simoni y  la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Arq. María Marta Ontanilla.