Célula Aplicada InterSedes

29 mayo, 2024
Célula Aplicada InterSedes
Una actividad entre las cátedras de Ambiente 1 y Arquitectura 1.

El pasado viernes 8 de mayo, se desarrolló en la escuela de Arquitectura de la FAUD de la Universidad de Mendoza, una Célula Aplicada entre las Materias Ambiente 1 (Mendoza) y Arquitectura 1 (Río Cuarto) como parte de las actividades intersedes.

El taller estuvo dirigido por el Arq. Sebastián Serrani y la Arq. Virginia Volontė junto a los arquitectos Nicolás Barchillon, Manuela Ponce, Gisela Rodriguez,  Virginia Zambroni y Luciano Hernández (arquitectos que integran los equipo de cátedra) y se sumó al grupo de trabajo al estudiante Luis Montes.

En el espacio taller los estudiantes experimentaron con materiales, base del trabajo que lleva adelante la escuela de arquitectura. Una experiencia y un modo en donde se reconoce el cambio de la mirada a través de investigar conceptos simples y experimentar a través de ellos.

La bienvenida en Mendoza a los profesores que viajaron desde Río Cuarto, estuvo a cargo  de la Arq.  Adriana Hernández Toso, coordinadora del Área de Extensión de la FAUD.

La actividad finalizó con el registro de los modelos realizados por los alumnos, que pueden observarse en la galería de esta nota.