Centro de Idiomas UM – Inscripciones Abiertas 2023

23 marzo, 2023
Centro de Idiomas UM – Inscripciones Abiertas 2023
El Centro de Idiomas UM abre las inscripciones a los cursos de lenguas extranjeras destinados a toda la comunidad UM, ETec y público en general. Becas para docentes, no docentes y beneficios para sus hijos, en ambas instituciones.

A partir de marzo 2023 inician nuevamente los Cursos Regulares de inglés, francés, portugués, alemán e italiano, con una duración de 7 meses y se da comienzo a nuevos programas. Estos son los Cursos Intensivos y los Cursos Específicos, destinados a quienes quieran aprender en períodos más cortos cualquiera de esos idiomas o bien especializarse en algún área específica como ser en Salud, Negocios, Turismo, Vitivinicultura, Literatura, Derecho, entre otros. Todos ellos cuentan con una duración de 4 meses por nivel.

Asimismo, el Centro de Idiomas continua con su reconocido Curso de Lenguas de Señas, el cual está dividido en 2 niveles, que con la aprobación de ambos equivale a los contenidos requeridos en las asignaturas de la Lengua de Señas I y II, de la Diplomatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina.

Todos los cursos 2023 serán dictados online y la comunidad UM y Etec podrán acceder a importantes becas para realizar cualquiera de ellos. Además, se incluyen beneficios para los hijos de docentes y no docentes de ambas instituciones.

Cabe destacar que el Centro de Idiomas, dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Mendoza, tiene como objetivo incentivar y construir una cultura internacional, a partir de programas diseñados para que el alumno alcance las competencias requeridas a nivel internacional y esté preparado para rendir exámenes internacionales. Exámenes que permiten acceder a becas de grado y posgrado en todo el mundo.

Para conocer más sobre fechas, horarios, niveles, aranceles e inscripciones ingresar a : https://um.edu.ar/curso/centro_de_idiomas_es/

Allí encontrará todo detallado por idioma y por tipo de programa; asimismo, el formulario de inscripción que es a través de Evenbrite.

Por consultas comunicarse a: idiomas@um.edu.ar