Charla: «Economía: experiencias internacionales»

7 diciembre, 2021
Charla: «Economía: experiencias internacionales»

Se trata de la 13ra entrega de este Ciclo 2021 organizado por el Foro Diplomático de Mendoza. En la nota el link del YouTube de la charla.

Durante 2021 estamos realizando un ciclo de charlas de diferentes temas. Esta charla se referirá al tema «ECONOMÍA: Experiencias Internacionales” y está destinada a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas. Escucharemos las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

En esta oportunidad, el orador, se referirá a:
“ECONOMIA: Experiencias Internacionales”
«Economía del Comportamiento, herramientas para apoyar la recuperación y el desarrollo local»

El orador será:

Mgter. Fernando Marquez
Es economista senior con 15 años de experiencia en estrategia, consultoría de gestión, asesoría de gobiernos y competitividad. Actualmente lidera la consultora BDS (Behavioral Development & Strategy) donde desarrolla proyectos que integran las ciencias del comportamiento al desarrollo económico y la gestión de políticas públicas. Entre otros, trabajó con agencias internacionales como USAID y KOICA, en el Banco Interamericano de Desarrollo y con el equipo de Tony Blair diseñando estrategias de país, apoyando implementación y mejora de políticas públicas. Trabajó en más de 40 países en África, Asia, Europa del Este y América Latina. Posee una Maestría en Administración Pública de la Harvard Kennedy School of Government, una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Economía de la Universidad de Valparaíso y es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo.

Martes 07 de diciembre 2021, a las 19.00 horas (Argentina)
evento «ON LINE»
Para reservas sin costos hacerlo a través de «EVENTBRITE»
Transmisión en vivo a través de YouTube LIVE