Charla en la Universidad de Mendoza: reflexiones sobre el Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos

26 junio, 2025
Charla en la Universidad de Mendoza: reflexiones sobre el Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos
El 1 de julio se realizará una conferencia con enfoque económico y jurídico, abierta a toda la comunidad, sobre el impacto y las implicancias de este plan implementado por el Gobierno Nacional.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza, a través de su Coordinación de Extensión, invita a participar de la charla “Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos: Consideraciones generales y particulares de los argumentos económico-jurídicos. Una mirada en perspectiva”. La actividad se llevará a cabo el lunes 1 de julio a las 18 h en la Sede San Rafael, con modalidad híbrida que permitirá tanto la asistencia presencial como virtual.

La disertación estará a cargo del contador Marcelo E. Olea, quien abordará el tema desde una óptica interdisciplinaria, dirigida a profesionales, estudiantes avanzados en áreas afines, miembros de la comunidad universitaria y al público en general. El encuentro promete ser una instancia de análisis y reflexión sobre la memoria económica del país y los desafíos vinculados a la protección del ahorro.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, y no tiene costo. Para más información o consultas, se puede contactar al correo: guillermo.ferreyra@um.edu.ar

Una oportunidad para profundizar sobre un capítulo sensible de la económica argentina, con una perspectiva formativa y abierta al diálogo.

 

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.