Charla por el 125º aniversario del nacimiento del Arq. Daniel Ramos Correas, vicedecano fundador de la FAUD

5 mayo, 2023
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UM ofrecerá esta disertación, en el marco de los festejos por el 63º aniversario de la UM y que estará a cargo de la Mgter. Arq. Graciela Moretti, el día 11 de mayo a las 12.30 h. en el Aula Enrico Tedeschi.

La disertación estará orientada a vincular la trayectoria del arquitecto a los primeros años de la FAUD, desde la creación de la Universidad y los primeros años de la carrera, qué obras estaba realizando en ese tiempo Daniel Ramos Correas y cómo articulaba su labor profesional con la docente.

Cabe destacar que en el acto del viernes 12 por el 63° aniversario de la UM, se descubrirá una placa dando el nombre del Arq. Daniel Ramos Correas al patio Sur del edificio Tedeschi de la Facultad de Arquitectura.