Charla: Vacunación obligatoria y derecho del trabajo

21 octubre, 2021
Charla: Vacunación obligatoria y derecho del trabajo

Derechos al salario, buena fe. Diferentes supuestos y visiones. A realizarse el martes 2 de noviembre a las 16 h por modalidad virtual. Actividad libre y gratuita.

En el marco de las jornadas sobre Derecho del Trabajo que viene desarrollando la FCJS Sede San Rafael a través de la Coordinación de Extensión y Vinculación y Coordinación de Investigación, con el auspicio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza, el martes 2 de noviembre de 2.021 a las 16:00 h se desarrollarán las jornadas sobre «Vacunación obligatoria y Derecho del Trabajo», dictadas por los Dres. María Elena Arriazu y Diego Guirado.

Ante las diferentes posiciones que existen actualmente sobre la obligación de reincorporarse a sus tareas para los trabajadores que se encontraban exceptuados debido a la Pandemia por COVID-19, desde la Universidad de Mendoza se ha convocado a dos distinguidos doctrinarios de nuestro país a fin que expongan sobre una temática tan actual y a la vez controvertida.

Las jornadas se realizarán bajo modalidad virtual a través de plataforma Zoom, siendo las inscripciones gratuitas, y en caso de solicitar certificado los mismos serán arancelados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

informes e inscripciones: extension.juridicas@um.edu.ar