Charla virtual: “Los efectos del tabaco en la salud – El humo de segunda mano en la niñez”

31 mayo, 2023
Será el 5 de junio a través de plataforma Zoom y está organizada por la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael. Acceso libre y gratuito.

Según la Asociación Toxicológica Argentina «el consumo de tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas, una cifra que, según las previsiones, aumentará a más de 8 millones en 2030 si no se intensifican las medidas para contrarrestarlo. El tabaquismo es perjudicial para cualquier persona, con independencia de su sexo, edad, raza, cultura y educación. Causa sufrimiento, enfermedades y fallecimientos, empobrece a las familias y debilita las economías nacionales».