Ciclo 40 años de democracia – “Democracia y mujeres”

1 marzo, 2023
Ciclo 40 años de democracia – “Democracia y mujeres”
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar del Diálogo entre Graciela Fernández Meijide y Aída Kemelmajer sobre el rol de la mujer en nuestra democracia.

Este año se cumplen 40 años desde que se inició la recuperación y reconstrucción de la democracia en Argentina.  Por tal motivo desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza se ha organizado un ciclo de encuentros con protagonistas de este hecho histórico, denominado “40 años de Democracia”.

Este ciclo se inicia el 8 de marzo de 2023, Día Internacional de la Mujer, con el encuentro titulado “Democracia y Mujeres”, consistente en un diálogo entre dos grandes mujeres que son un emblema de la democracia Argentina, Graciela Fernández Meijide y Aída Kemelmajer de Carlucci.

La moderadora del evento será Gabriela Ábalos y se realizará bajo la modalidad virtual con acceso gratuito, previa inscripción.

Modalidad virtual por plataforma Zoom

8 de marzo de 19 a 20.30 h

Acceso libre y gratuito previa inscripción en: https://forms.gle/oaqtRCokpjKSuN2K7