Ciclo de Ateneos 2021

29 octubre, 2021
Ciclo de Ateneos 2021

La carrera de Licenciatura en Kinesiología de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuatro inicia su ciclo de Ateneos 2021.

La Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, por medio de sus distintas carreras y ajustando sus actividades al protocolo Covid vigente, vuelve a abrir sus puertas a múltiples propuestas de formación académica.

Así es el caso del próximo Ciclo de Ateneos, propuesto por la carrera Licenciatura en Kinesiología, en este espacio los estudiantes del último año expondrán el abordaje de casos clínicos y harán de esa manera una devolución a los distintos espacios de práctica a modo de cierre y agradecimiento.

El ciclo es una propuesta de la Cátedra Seminario IV y PPS de la carrera Licenciatura en Kinesiología de la UM Sede Río Cuarto.