Ciclo de Charlas “Ingenieros UM en acción”

10 junio, 2022
Ciclo de Charlas “Ingenieros UM en acción”

La primera charla se llevará a cabo el 15 de junio a las 18.30 h en el Aula Magna “Juan Carlos Menghini” de la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza. Actividad libre y sin costo.

La Facultad de Ingeniería de la Sede San Rafael los invita a participar de la 1° edición del ciclo de charlas denominadas: “Ingenieros UM en acción”, en esta oportunidad los disertantes que nos acompañan son Nicolás Iriarte quien se desempeña en el equipo de desarrolladores y EGSE en INVAP SE, el Ing. Franco Borovina encargado de Data Center y operador NOC en CTNet y el Ing. Hernán Balmes Technical Leader en Mercado Libre.

A través de este ciclo de charlas pretendemos que estudiantes avanzados y egresados de la carrera de Ingeniería en Informática nos cuenten en qué áreas están involucrados y qué tipo de tareas desarrollan en su vida profesional.

La charla se realizará el próximo miércoles 15 de junio a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Sede San Rafael de la UM. Bernardo de Irigoyen y España y está destinado a estudiantes y profesores de la UM y público en general interesado en la temática. La actividad es libre y gratuita.

Para mayores informes comunicarse al e-mail: facultad.ingenieriassr@um.edu.ar