Ciclo de Conferencias: visita la UM el creador del método PARCUVE de trauma psicológico

25 octubre, 2023
Manuel Hernández Pacheco es licenciado en biología y psicología por la Universidad de Málaga. Es presidente de la Asociación Española del Trauma Psicológico (AETPS). Es ponente nacional e internacional y autor de cuatro libros.

Tenemos el agrado de contar con su presencia en Mendoza, del 22 al 25 de noviembre, para brindarnos su conocimiento y calidez humana en 3 actividades de capacitación diferentes:

Una charla abierta a todo público, sobre “Neurobiología del apego y las emociones”, ¿basada en su libro “porque la gente que quiero me hace daño?”, a dictarse el miércoles 22 de noviembre de 9 a 11hs.

Una capacitación a profesionales de la salud mental sobre “Trauma, apego y disociación”, a dictarse el miércoles 22 de noviembre de 18 a 21 hs.

Una capacitación intensiva teórico/práctica destinada a psicólogos, sobre “herramientas para trabajar el trauma psicológico desde el modelo PARCUVE”, a dictarse del 23 al 25 de noviembre .

Todas las actividades se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

Para inscripciones e informes:

romina.mendez@um.edu.ar