Ciclo de formación para estudiantes

7 septiembre, 2022
Ciclo de formación para estudiantes

Pensado para estudiantes de las carreras de la UM, se realizará este Ciclo de formación dirigido a quienes intervengan en Competencias, particularmente en las de Derecho. Las formaciones se desarrollan bajo modalidad virtual, los días 12, 14 y 19 de septiembre.

En el marco de las diversas competencias en las que participarán estudiantes de la FCJS y de las otras Facultades, el Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho Internacional, la Coordinación de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza invitan a todos los estudiantes de las carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración al Ciclo de formación para estudiantes en Competencias de Derecho.

En esta ocasión, se realizarán tres encuentros virtuales por Zoom de 19:30 a 21:00 h. sobre diversos aspectos relevantes para la formación del estudiante particularmente en el Derecho. El lunes12 de septiembre, el Profesor Fernando Bermúdez abordará “El discurso Jurídico”; el miércoles 14 de septiembre, el tema: “Herramientas de la comunicación para el abordaje jurídico”, será desarrollado por las Profesoras Cecilia Atencio y Trinidad Pérez. Finalmente, la Profesora Georgina Guardatti compartirá una primera aproximación a la “Búsqueda y gestión de información jurídica”, el lunes 19 de septiembre.

Se requiere inscripción previa hasta el 11 de setiembre en https://forms.gle/yWHFexdDxfGjmgfm6

Para más información, contactarse por correo electrónico a competenciasdip.juridicas@um.edu.ar/ extension.juridicas@um.edu.ar