Cierre de la Expo Rural Río Cuarto

8 noviembre, 2021
Cierre de la Expo Rural Río Cuarto

Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto fue parte de la 87° Muestra de la So­cie­dad Ru­ral de Río Cuar­to.

La Expo se desarrolló del 4 al 7 de noviembre, con una participación (según datos de los organizadores) de más de 50 mil personas. Un año más que el público apoyo a este importante evento, que pudo volver a la presencialidad luego de la interrupción del 2020 por efectos de la pandemia.

Nuestro stand fue visitado durante los cuatro días por cientos de jóvenes provenientes de la ciudad y la zona de influencia, los cuales pudieron acceder a toda la oferta académica de la Sede Río Cuarto para el ingreso 2022, e incluso consultar por el proceso de inscripción para el nuevo ciclo.

Para nuestra Universidad es muy importante poder decir “presente” en uno de los eventos considerado como el más importante del interior del país en su tipo, por la cantidad de expositores, la multiplicidad de atracciones y por la asistencia de público de toda la región.

Un agradecimiento muy especial a todo el personal administrativo que colaboró con esta nueva edición y a los estudiantes que también se sumaron y acompañaron durante las cuatro jornadas recorriendo todo el predio.