Un grupo de estudiantes de tercer año de la carrera Técnico Universitario en Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, finalizó recientemente su pasantía profesional en la empresa AVEX.
La experiencia permitió a los y las estudiantes aplicar los saberes adquiridos durante la carrera en un contexto real de trabajo, bajo la supervisión de profesionales del área. Además, les brindó la posibilidad de fortalecer sus habilidades técnicas, conocer el funcionamiento de una empresa de gran escala y asumir responsabilidades vinculadas a su futura práctica profesional.
Este tipo de instancias son fundamentales para el desarrollo integral de la formación, ya que permiten a los estudiantes integrarse al entorno productivo y comprender los desafíos actuales del campo de la Seguridad e Higiene.
Desde la Universidad de Mendoza agradecemos a la empresa AVEX por su apertura y compromiso con la formación de nuevos profesionales. En el segundo semestre, un nuevo grupo de estudiantes iniciará su proceso de pasantía, consolidando esta alianza institucional.