Cine Debate: “Tribunal en Fuga”

30 septiembre, 2024
Cine Debate: “Tribunal en Fuga”
“Un Encuentro Único de Cine y Filosofía Jurídica en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organizará un fascinante Cine Debate el próximo 14 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en su Sede Central. Este evento generará en los asistentes una dinámica discusión que fusiona el cine con la filosofía jurídica.

El Instituto de Filosofía Jurídica y Práctica de los Derechos Humanos de la FCJS es el encargado de esta actividad gratuita, que busca fomentar el diálogo en un entorno académico mientras se exploran temas significativos retratados en el cine que resuenan con los principios legales. El debate promete ofrecer a los participantes una experiencia enriquecedora tanto en la apreciación cinematográfica como en la comprensión de la filosofía jurídica y su aplicación en diversos entornos.

¡Traé tu mate, te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.