Ciudad y Salud y una exitosa campaña de vacunación en el Oeste

14 junio, 2021
Ciudad y Salud y una exitosa campaña de vacunación en el Oeste

Compartimos el texto de la nota publicada por el portal Mendoza Post en su edición del 13 de junio, en el que está incluida la activa participación de los estudiantes de 6to año de la Facultad de Ciencias Médicas de la UM en esta importante campaña.

El municipio y el Ministerio de Salud provincial llevaron adelante este sábado una campaña especial de inoculación en el parque tecnológico. El operativo continuará este domingo.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en coordinación con el Ministerio de Salud provincial, llevan adelante una campaña especial de vacunación contra el coronavirus en el Distrito 33.

La misma se desarrolló este sábado por la mañana y continuará el domingo. El operativo está destinado a vecinos y vecinas de La Favorita, personal del área de Seguridad Ciudadana -preventores y agentes de tránsito- e integrantes del Programa Único Municipal (PUM). El intendente Ulpiano Suarez visitó el parque tecnológico y destacó el trabajo territorial en el conglomerado del oeste.

La vacunación comenzó este sábado a las 9:00 y culminó a las 13:00. Mañana, se desarrollará en los mismos horarios. Además de personal municipal, el operativo contó con el apoyo de trabajadores del Ministerio de Salud provincial y de estudiantes de sexto año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza. Vale destacar que el municipio firmó un convenio con dicha casa de estudios para que alumnos y alumnas realicen sus prácticas profesionales y colaboren con la aplicación de dosis.

Enlace a la nota original de MENDOZA POST: Click Aquí

FOTOS TOMADAS POR LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA