Clase Abierta en la FCJS: “Psicópatas y sociópatas. Delictología grave y comorbilidades”

28 octubre, 2021

Será ofrecida por el Profesor Ángel Cuquerella Fuentes, de la Universidad de Pompeu Fabra, Barcelona, en el marco de la Diplomatura en Ejecución Pena y Aspectos Penitenciarios. Martes 2 de noviembre. Entrada libre y gratuita bajo modalidad virtual.

Clase abierta en el marco de la Diplomatura en Ejecución Penal y Aspectos Penitenciarios

Día: 2 de noviembre

Hora: de 14 a 16

Disertante: Ángel Cuquerella

Doctor en Medicina, médico forense y psicólogo forense. Profesor de la Universidad Pompeu Fabra, Universidades de: Barcelona (UB), Autónoma de Barcelona (UAB), Internacional de Catalunya (UIC), Abat Oliba CEU (UAO CEU) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Actividad Libre y gratuita previo con tacto en posgrado.juridicas@um.edu.ar