Clase colaborativa en la FCJS sobre «La Comunicación»

27 abril, 2022
Clase colaborativa en la FCJS sobre «La Comunicación»

Se llevó a cabo entre la cátedra de «Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos» y la de «Práctica Profesional», con el fin de abordar «La Comunicación» a través de dinámicas y conocimientos teóricos.

La clase tuvo por objetivo integrar y articular los conocimientos entre ambas asignaturas para formar profesionales completos. Participaron la cátedra de Práctica Profesional, a cargo de la Dra. Ana María Salas, y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, a cargo del Dr. Rubén Samperi y la Dra. Cecilia Atencio.

Cada estudiante aportó una etiqueta # de lo que se llevó de esta clase que se comparten a continuación:

Con el anhelo de que esta experiencia sea extensiva en otras cátedras, felicitamos a los docentes a cargo por el trabajo en equipo que redunda en beneficios para nuestros estudiantes.