Clase de Apertura de la Especialización en Derecho del Consumidor – Primera Cohorte

3 mayo, 2023
El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr. Diego Carbonell, junto con la Dirección de la carrera y el equipo de Posgrado y Formación Continua tienen el agrado de invitar a la Clase de Apertura de la Especialización en Derecho del Consumidor.

La clase estará a cargo del Dr. Federico Álvarez Larrondo, Profesor Titular de la cátedra de Derecho del Consumidor y del Usuario de la UFASTA, quien abordará el tema “El derecho del consumo como herramienta esencial para enfrentar los desafíos del siglo XXI”.

• Día: viernes 5 mayo
  • Hora: 15.00 h. (Argentina)
  • Modalidad: presencial
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza

El encuentro y es de acceso abierto y sin costo. ¡Te esperamos!