Clase “Literatura Clásica y Derecho” del Dr. Juan Manuel Matera

12 noviembre, 2021
Clase “Literatura Clásica y Derecho” del Dr. Juan Manuel Matera

Se realizará el 3 de diciembre de manera presencial en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, en el marco de la Especialización y Maestría en Magistratura y Gestión Judicial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Tenemos el agrado de invitarlos a la clase del Dr. Juan Manuel Matera sobre: “Literatura Clásica y Derecho”, que se realizará de forma presencial el día 3 de diciembre en la Universidad de Mendoza.
Las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, la Dirección de la Especialización y Maestría en Magistratura y Gestión Judicial y el equipo de Posgrado y Formación Continua agradecemos el compromiso asumido y los esperamos para compartir esta actividad especial en el cierre año académico 2022.

Confirmación de Inscripción en el siguiente link https://forms.gle/kNbbuUgntHJQPEBg9