Clase Magistral: “Problemas actuales de la ejecución de la pena privativa de la libertad”

24 noviembre, 2021

La disertación estará a cargo del Dr. Borja Mapelli Caffarena en el marco del cierre de la Diplomatura en Ejecución Penal y aspectos penitenciarios que dicta la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr. Diego Carbonell, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Clase Magistral de cierre de la Diplomatura en Ejecución Penal y Aspectos Penitenciarios.

El encuentro se realizará el día de hoy, 24 de noviembre de 2021, a las 15.00 horas (Argentina), es de acceso libre y sin costo, previa inscripción en: posgrado.juridicas@um.edu.ar

El profesor invitado es el Dr. Borja Mapelli Caffarena, Catedrático en Derecho Penal y director del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Sevilla, quien abordará el t tema: “Problemas actuales de la ejecución de la pena privativa de la liberta”.

Las autoridades de la Diplomatura, Dr. Sebastián Sarmiento y Dra. Jimena Monsalve y el equipo de Posgrado y Formación Continua agradecen el compromiso asumido por el equipo docente y por los estudiantes de la primera cohorte y los esperan para compartir esta actividad especial. + info: https://bit.ly/3FIudvD