Colación de Grado y Pregrado Sede Río Cuarto

9 mayo, 2024
Colación de Grado y Pregrado Sede Río Cuarto
Durante la jornada del día 8 de mayo, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de colación para los egresados Ciclo 2022/2023

Nuevos egresados se sumaron a la lista de graduados de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón del Teatro Municipal de dicha ciudad. Recibieron sus testimonios, graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ingeniería.

La Mesa académica que presidió este importante acto estuvo conformada por el Señor Rector Dr. Eduardo Luna, la Vicerrectora Mgter Dolores Romera, la Secretaria General de la Sede, Mgter Lilian Vera, y los Decanos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Mgter Sebastián Serrani y de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera.

Durante la ceremonia el señor Rector Dr. Eduardo Luna y la Secretaria General Mgter Lilian Vera, fueron los encargados de dirigir sus palabras a los flamantes graduados.

Después de la toma de juramentos los egresados fueron nombrados en forma individual, para subir al escenario y recibir los testimonios.

Compartimos una galería de fotos con algunos de los momentos de la ceremonia: