Colaciones de Grado y Pregrado Sede Río Cuarto

27 abril, 2023
Colaciones de Grado y Pregrado Sede Río Cuarto
Durante los días 26 y 27 de abril, se llevaron a cabo dos ceremonias de colación para los egresados Ciclo 2021/2022.

Trecientos nuevos egresados se sumaron a la lista de graduados de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto. Las dos ceremonias se llevaron a cabo en el Salón del Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto. Recibieron sus testimonios, graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ingeniería.

La Mesa académica que presidió estos importantes actos estuvo conformada por la Vicerrectora Mgter Dolores Romera, la Secretaria General de la Sede, Mgter Lilian Vera, y los Decanos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez y de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera.

Durante las ceremonias los Señores Decanos fueron los encargadas de dirigir unas palabras a los flamantes graduados. Para luego comenzar con la entrega de los Testimonios de Graduación de mano de las distintas autoridades presentes.

El reconocimiento por los excelentes logros académicos se vio reflejado en la entrega de Diplomas y Medallas a los mejores promedios de las carreras de grado y de pregrado.

La ceremonia protocolar del día 26 de abril, dio comienzo con el ingreso del cuerpo de Abanderados de la Sede Río Cuarto. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional se procedió al cambio de abanderados, designando a los nuevos estudiantes que portarán y representarán a esta universidad en todos los actos oficiales en los que sean requeridos. El cuerpo de abanderados ciclo 2023/2024 quedo conformado de la siguiente manera:

ABANDERADO NACIONAL:

SUAREZ, MATEO IGNACIO