Con gran éxito se desarrolló el Congreso de Kinesiología UM en San Rafael

10 junio, 2024
Con gran éxito se desarrolló el Congreso de Kinesiología UM en San Rafael
El Congreso reunió a más de 35 destacados expositores de todo el país.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael fue protagonista del Congreso de Kinesiología UM, titulado «Del conocimiento a su aplicación, kinesiología en evolución», que tuvo lugar del 6 al 8 de junio. Este evento, con formato híbrido, reunió a más de 35 destacados expositores de todo el país, quienes compartieron sus conocimientos en diversas áreas de la kinesiología.

El congreso ofreció un extenso programa de disertaciones que abarcaron temas cruciales como traumatología, neurología, deporte, intensivismo, oncología, piso pélvico y ATM, entre otros. La modalidad híbrida permitió a los participantes acceder tanto a las disertaciones presenciales como a webinarios asincrónicos, los cuales estuvieron disponibles del 3 al 8 de junio, proporcionando flexibilidad y accesibilidad a los asistentes.

La inscripción general proporcionó acceso a todas las disertaciones presenciales y webinarios asincrónicos, mientras que aquellos que no pudieron asistir presencialmente en San Rafael tuvieron la oportunidad de disfrutar del contenido virtual desde la comodidad de sus hogares.

Además, el congreso incluyó la posibilidad de inscribirse en diversos talleres presenciales, con un enfoque práctico en competencias evaluativas y terapéuticas en áreas como traumatología, neurología, oncología y pediatría. Estos talleres, con cupos limitados, permitieron a los participantes adquirir conocimientos y habilidades específicas de la mano de expertos en cada campo.

El Congreso de Kinesiología UM no solo proporcionó una plataforma para la actualización y el intercambio de conocimientos, sino que también fortaleció los lazos entre profesionales y estudiantes de kinesiología de todo el país, fomentando el crecimiento y la evolución de esta disciplina.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael agradece a todos los expositores, asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso de seguir impulsando la educación y el desarrollo profesional en el campo de la kinesiología.