Concierto de música coral en San Rafael: «Notas del cielo y de la tierra»

19 octubre, 2023
Concierto de música coral en San Rafael: «Notas del cielo y de la tierra»
San Rafael se viste de gala con una noche única de música coral bajo las estrellas.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael tiene el honor de presentar el concierto «Notas del cielo y de la tierra», un evento que promete sumergir a los asistentes en un viaje musical.

En esta especial ocasión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones del Coro de nuestra Casa de Estudios y el Coro Santa Cecilia. Ambos conjuntos vocales se unirán bajo la dirección del Lic. P. Edgardo Catena, quien promete llevar la experiencia a nuevas alturas con su talento y pasión.

El concierto contará también con la participación de artistas invitados, quienes aportarán su arte y esencia a esta noche inolvidable.

Detalles del evento:

• Fecha: 28 de octubre de 2023
  • Lugar: SUM Parroquia San Maximiliano Kolbe
  • Apertura de sala: 20.45 horas
  • Inicio del concierto: 21.15 horas

Para aquellos interesados en ser partícipes de este evento, se encuentran disponibles los bonos de contribución. El público general puede adquirirlos a 1000 acordes, mientras que los jubilados y estudiantes tienen un precio especial de 700 acordes. Conseguí tu entrada en el SUM o al 2604669110.

Extendemos una cordial invitación a medios y público en general para que se unan a nosotros en esta celebración de la música y el talento local.